miércoles, 4 de mayo de 2016

MODELOS DE NEGOCIO DIGITAL

B2B (Business to busisness o B-to-B) 

EL objetivo del modelo de negocio digital B2B es realizar transacciones de comercio electrónico entre empresas. B2B son sitios de acceso restringido a las que tienen acceso solamente ciertas empresas destinadas al intercambio de productos y servicios y reducir costes entre ellos. Algunas de las características B2B pueden ser; la agilidad, la asociación, comprensión cadena de suministro, fidelización, multiplicidad del modelo, aprovechamiento de lo existente..

B2C (Business-to-Consumer o B to C)


El objetivo del modelo de negocio digital B2C esta dirigido de negocio a consumidor. Son las estrategias que desarrollan las empresas comerciales para llegar al cliente o consumidor final. Suele ser a través de plataformas virtuales utilizadas en el comercio electrónico para comunicar empresas y particulares. Por eso, el uso más frecuente es el comercio electrónico B2C.
C2C (Consumer to Consumer o C to C)

C2C (Consumer to Consumer o C to C)

El objetivo del modelo de negocio digital C2C esta dirigido cliente a cliente. Es una estrategia de negocio en la red que pretende relacionar comercialmente el usuario final con otro usuario final. Es un negocio cuyo objetivo es facilitar la comercialización de productos y servicios entre clientes. El intercambio puede ser entre correos electrónicos o el uso de ternologías como la de P2P, que es un método fácil para que las empresas se inicien en el comercio electrónico.

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