lunes, 4 de abril de 2016

CANVAS

Canvas es un medio de formato para publicidad que poco o nada se parece a lo que hasta ahora había en el mercado y con el que el gigante de social media espera hacerse con una parte del dinero que las marcas solían destinar a la televisión.

4 razones por los que se considera que canvas va a marcar un verdadero punto de inflexión el terreno del marketing mobile.


  • Es rapido: Parece una app debido a que al hacer clic en este formato percibes una experiencia de marca inmersiva. Aunque Canvas no es el primer formato de anuncio de inmersión que existe, el hecho de que no tarde prácticamente nada en cargar significa que los usuarios de teléfonos impacientes no abandonarán el anuncio antes de experimentarlo.
  • Es rapido de abandonar: Puesto que si se hace clic en el anuncio de forma accidental, la pagina suele tardar 15 minutos en cargar, sin embargo los anuncios de Canvas tienen una pequeña flecha en la esquina superior izquierda que le recuerda que sólo tiene que deslizar hacia la izquierda para escapar del anuncio.
  • Es una respuesta: Las marcas se han dado cuenta de que para conectar con sus clientes, tienen que estar donde sus usuarios se muevan y crear el marketing que a ellos les puede interesar.
  • Es fácil de crear: Ya que no se necesita ningún conocimiento de programación o codificación, aunque lo mas importante es que con Facebook Canvas, un engagement es un engagement. Sabes lo que está consiguiendo y las impresiones por las que paga son impresiones que en realidad está haciendo.
Es innegable que Canvas es atractivo para las marcas y consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario